sábado, 6 de diciembre de 2008

"EMOCIONES"


Amigos:
Sé que aún falta bastante para el Fin de Año, mas hoy quiero despedirme de todos Ustedes.
Lo hago de esta manera porque no soy Súperman, conozco mis límites emocionales.
Viajo para ver de encontrar una solución para el problema de mi vista.
No sé qué resultados obtendré, por eso, por cualquier eventualidad, quiero agradecerles tantas cosas....
Quiero que sepan que me ayudaron muchísimo en este tiempo de reclusión en que se han transformado mis días.
Cuando los amigos de toda la vida, de todas las ocasiones felices no encontraron tiempo para estar conmigo, o salir conmigo, Ustedes, desde el anonimato la mayoría, estuvieron siempre allí, y al saberlo, la necesidad mía de transmitir cosas como cuando aún podía atender mi consulta,encontró una nueva ruta, y las horas pasaron más acompañado.
Me llevo a todos conmigo.
Me han quedado algunas cosas por escribir y publicar.
Si puedo volver a ver, lo haré a mi regreso en Abril 2009.
Tengan la plena certeza de que les entregué lo mejor de mí, de mi experiencia de Vida.
Creo firmemente en la parte de la Verdad que encontré y reflejo, en lo que pienso, en lo que digo, y en lo que hago.
Soy pasional, pero cuando se trata del crecimiento, de la superación del otro, actúo de forma impersonal, objetiva, y fría.
¿Suena raro?
¡Yo soy raro!
Estoy convencido que si la Vida nos ha cruzado, no es para pasar el rato, es porque de seguro tenemos algo que aportarnos mutuamente.
Preferiré siempre tu bien al mío, que no sé ser, ni quiero ser de otra manera.
Casi todos se desean Amor y Paz.
Es lo políticamente correcto.
En un tiempo integré uno de los grupos de la Misión Rama.
Algún día escribiré mi experiencia con esas gentes, que no tiene desperdicio.
Pero a lo que iba: el grupo en cuestión era un nido de víboras, a cual más ponzoñosa.
Era sano llegar el primero, y retirarse el último.
¡Realmente corrías riesgo de ser deshollado vivo!
sin embargo, al final de las meditaciones del día, todos se besuqueaban, se abrazaban, y con lágrimas en los ojos se decían: "Te doy la Paz".
Deseos huecos, falsos, sin compromiso con el otro Ser Humano.
Sí Amor y Paz.
Por favor: Amor sin máscaras, sin disfraces, sin temor a las palabras, sin temor a las opiniones o juicios de los que viven y vivirán estancados.
Paz sí, pero no de la que nos deseamos y luego seguimos odiándonos o compitiendo.
No de la que mostramos al afuera, y que no reina y campea en nuestro espíritu.
Les dejo mis deseos de una buena Vida, como cada quién la entienda.
Les deseo que sean felices, que si han tomado decisiones que ahora lamentan, vean que más que escollos en el camino de la felicidad, son pruebas que nosotros mismos nos hemos impuesto a fin de conocer mejor nuestras capacidades, y utilicemos lo aprendido para transmitirlo a otros que vengan más atrás en la experiencia.
Que nada son errores, nada equivocaciones, no hay una manera correcta de hacer las cosas, salvo aquella que no destruya la autoestima y dignidad del que circunstancialmente tengamos al lado.
Estamos todos aprendiendo.
Gracias Kafda, puedes estar segura de que haré los contactos necesarios para escribir en el New York Times, lo verás; gracias Marcelo; gracias Lilí; gracias Marina, y te prometo trabajar en la publicación del libro; gracias Maxi; gracias Steven, creo que apuestas demasiado a mí, y a mi talento como escritor, pero si insistes te enviaré las copias; gracias María Teresa; gracias Ícaro, Francisco, Valentina, Gabriel, Viviana, Abel, Eduardo....tantos.
Gracias Paola, amiga nueva, por el alud de amor, por los buenos deseos, y por las lágrimas.
Gracias a los que me leyeron pero no se comunicaron.
¡Buen Año!
¡Hasta siempre!



Jorginho

Publicado el miércoles 17.12.2008

13 comentarios:

María Teresa dijo...

Dios o el Universo te bendigan y acompañen, también bendigan y guien las manos y la inteligencia del cirujano oftalmólogo que te intervenga, de todo el personal que te contacte, hasta del recinto en cuestión que te albergue... Y ya que vas a estar por el norte... que tal si antes de irte averiguas lo de la reconexión y si te convences, pidas cita a fin de reconectarte y recuperar tu salud sin necesidad de operación... Te enviaré libro a tu email. Seguiremos esperando tus esritos contínues viendo o no. Aqui estamos!

Jorge de Bahía dijo...

Querida Amiga:
¡Cuánto agradezco tus palabras, deseos, y sensibilidad!
Tengo muchísimas herramientas en mi mano, de hecho, con la Voluntad del Plan Universal a favor, como habrás podido leer en mis escritos, establecí contacto con el virus HB y, hasta el día de hoy, análisis del día 12.12.08, tengo todos los anticuerpos, es decir que sané.
Incluso, como también lo habrás leído, mi hígado se regeneró y tiene apariencia normal, de nunca haber sido afectado por la cirrosis.
Sin embargo, mi querida, todo lo que vuelco en estas páginas virtuales sería imposible si no hubiese atravesadop las experiencias, por duras, desagradables, o stressantes que hayan sido.
Tus palabras no cayeron en saco roto.
Gracias.
Todavía mi camino es otro, y he de andarlo.No creas que no aplico todo lo que he aprendido del mundo espirtitual .
Lo aplico sin rehuir las exxperiencias.
Eres un Amor.
Dios, o quién sea, te tendrá em cuenta.Creo que la Reconección es lo mismo que el Back to the Basic, y que el Conocimiento del Yo, en el cual estoy desde los años setentas.
Beso.

FEDERACION URUGUAYA LGTQ-MERCOSUR dijo...

el MEJOR DE LOS DESEOS y LA MAYOR DE LAS SUERTES en esta etapa......te lo dice tambien un viejo ex-Rama, Ricardo, director del programa radial VOCES DEL ARCOIRIS.....primer programa de la DIVERSIDAD Sexual en Uruguay "vocesdelarcoiris@yahoo.es"

Jorge de Bahía dijo...

Hola Ricardo:
¡Mirá vos la causalidad!
No creo que nos hayamos conocido en aqauella época, pero bueno, bienvenido a mi Blog.
La diversidad está presente en toda la creación.
Idiotas quienes pretenden ignorarla, y peor aquellos que aceptan y viven conforme a las normas que dictan los diseñadores de corsets morales.

tTTe mando un abrazo, y a todas las voces, también.

Lili dijo...

Querido Jorge:
Me emocionaron tus palabras, me dieron deseos de abrazarte y contenerte. Leyendo tu blog me di cuenta de lo que tu dices, que eres emocional, pero cuando se trata de ayudar a otros, lo haces de manera profesional (no creo que lo hagas fríamente porque tu esencia no es fría para nada). Querido amigo, te deseo tantas cosas buenas, que tu operación sea un éxito, que te ayude a ver por los ojos lo que ves con tanta claridad con el alma. Cariños y suerte en todo¡¡

Jorge de Bahía dijo...

Lilí querida:
No te haces una idea del ajetreo emocional que los comentarios y los mensajes de correo, me están produciendo.
Nunca, jamás, imaginé que hubiese tanto amor, dulzura, contención, cariño, amistad, dentro de la internet.
Son Ustedes, eres tú, que están allí y le dan vida y significado a esta red de transmisiones electrónicas.
Confirmo mi idea de que nada en el mundo es malo, todo depende del uso que nosotros hagamos dde ello.
Gracias querida, eres un dulce de coco.
Espero que "Simone" no te haya molestado mucho, pues sé que prefieres mis otros escritos, pero es que yo necesitaba una licencia en cuanto a los recuerdos y elaboraciones.
Sin embargo, si te fijas, en "Simone" están mis reflexiones, y una zancadilla a reflexionar, también.
Te deseo lo mejor, y seguro que tus deseos hacia mí, serán escuchados por el Plan Univedrsal, en un gran paquete con los de los otros Amigos, y todo saldrá bien.
En realidad siempre las cosas salen bien, aunque uno esté desconforme y no las entienda, debí decir que saldrán de acuerdo a nuestros deseos.
Gracias otra vez.
Beso grande!

Yeztrom dijo...

Hola jorge, lamento mucho no haber podidohaber pasado antes por tu blog pero estuvo un poco aatareado estos meses, igualmente un saludo y feliz año nuevo, ten por seguro que me encontraras por aqui mucho mas seguido, solo te informo de mi cambio de cuenta la nueva es yeztrom_gerard@hotmail.com te la paso por que cheque que en mi otra cuenta men estabas mandanod todas las publicaciones de tu blog, hasta pronto y un fuerte abrazo bye.

Jorge de Bahía dijo...

Otro.
Suerte y Luz.

Kafda dijo...

Gracias a tí Jorge por refrescarme con ese halo de sinceridad y de humanismo que suele perderse con los años y me muchos malamente llaman "madurez".

Estoy segura de que lograrás leer mi mensaje, sea con la vista, sea con el espíritu.

Siento que éste no ha sido justamente "El Año" de muchos de nosotros, pero igual lo bendigo, porque sólo entre las sombras es posible apreciar la luz.

En la nochebuena, cuando mamá nos convoque para la habitual oración, estarás presente en mis pensamientos.

Fuerza amigo y espero leerte en el 2009. Todavía tienes mucho que compartir.

Y me siento feliz de haberte conocido.

Jorge de Bahía dijo...

Hola Kafdy:
Te extrañaba!
Gracias por considerarme en tan alta estima y merecimientos; gracias, no sé decir otra cosa.¿Sabes? ayer le escribía a alguien con quien nos estamos queriendo mucho, en un mensaje que aún no sé si enviaré, que no pierdo de vista el hecho de que estos movimientos interiores en mí, este estado emocional, esta receptividad, no serían posibles sin que me hubiese pasado nada de todo lo que me ha ocurrido en estos tres últimos años.
No sé qué pasará con este Jorge si luego de la intervención vuelvo a ser el que fui.
Será ddifícil, ¿verdad?, pero es una de las posibilidades.
Me planteo si en este status sensible que creí había superado hace muchísimos años, o mejor dicho, muchísimo tiempo, que la cosa no es mensurable en años, pueden pasarr, y de hecho pasan, en un segundo, decía si en este status como que recuperado a pesar de mí, podré ayudar a alguie, volviendo al mundo de una manera tan esxpuesta a nivel sensible.
Me lo cuestiono cada día.No lo sé.
Deberé dejar y dejarme acontecer.
No quiero lastimar, no quiero defraudar, por eso trato de mantener, y aconsejo lo mismo, la cabeza y los sentimientos, fríos.Estoy viviendo una de las etapas más felices de mi vida, por ustedes, y por el sentimiento que comparto con alguien muy especial.S
Suena raro, ¿verdad?, ¿feliz si está medio ciego?
Sí, también aprendí hace muchísimo tiempo, que la felicidad no es lo mismo que estar contento, a más el hecho de que debo de ser alienígena....obviamente!
Gracias por los deseos, por las oraciones, y por ti.
Besos a tu Mami.
También para ti.
Bueno, ya sabés cómo de besucones somos los uruguayos!

viviana maria dijo...

Jorge querido, te leo y "releo" muy seguido...¿que puedo hacer para no enamorarme de tu palabra?, de tu sentimiento....tus escritos me han hecho mucho bien, todavia no sé como llegaron a mi mail...pero fueron en un momento tan especial, por eso te agradezco esa forma que tienes de expresarte...ya la quisiera!!!deseo y estoy segura que ganarás una nueva batalla y seguiremos gozando de tu letra aorosa
un abrazo grande para ti, apretadito y con mucha energia
viviana

Jorge de Bahía dijo...

Hola Vivi:
¡Saliste del anonimato!
¡Bienvenida!.
No sabes cuánto bien me hace el saber que mis búsquedas, reflexiones, y respuestas, aunque muy personales, te hayan dado "una mano".
Todo es obra de la causalidad, por eso llegué a ti, y por eso llegaste a mí.
Eres más una razón para que desee volver, y recuperado.
Gtacias!
¿Recuerdas, aunque eres muy joven, el tema de Simon and Garfunkel: Bridge over trouble waters?
Siénteme siempre así.
Un gran abrazo, Amiga Chilena!
Hasta todos los días!

Apologética dijo...

me sigue usted¿? LuZ