martes, 15 de diciembre de 2009

"Yo Soy Otro Tú"- Llamado a todos los KINES Planetarios ...


Estoy buscando a los Trece integrantes de mi misma Onda Encantada, y a los Cuatro de mi Familia Terrestre, para comenzar el trabajo de esperar, y facilitar, la llegada y los acontecimientos del 2012.
No importa donde estés, de qué tiempo dispongas, ni tu edad, y sí que te entregues con generosidad, al Nuevo Tiempo, a la Nueva Tierra, a la Nueva Humanidad 2013.
Pongámonos en contacto, y comencemos las prácticas adecuadas y necesarias a nuestros fines.
Si no conoces tu Kin, tu Firma Galáctica, igual comunícate, que lo averiguaremos para ti.
No dejemos pasar el tiempo, que este corre inexorable hacia lo que debe suceder ... y sucederá.
Aquí estoy y te espero.
Con el corazón esperanzado y las manos tendidas.
Publicado el martes 15 de Diciembre de 2009
Corregido por R.Méndez

4 comentarios:

María Teresa dijo...

Jorge, yo quiero saber mi kin. Mi fecha de nacimiento es 16 de noviembre de 1.961.

Jorge R. Etchepare Mac Eachen dijo...

Hola Ma.Te:
ya te respondí por mail, pero lo repito: eres Viento Lunar Blanco.
Perteneces a la raza de los comunicadores, los refinadores, junto con el Enlazador de Mundos, el Perro, el Mago y el Espejo, todos ellos de la misma raza blanca, y con sus mismas características básicas.
Tu tono galáctico es el Lunar, tono dos, y encontrando a los otros Kines de tu Onda Encantada, son trece Kines, incluída tú, juntos podrán cumplir con la misión que el Cosmos les encomendó en la Tierra, y para el proceso de elevación de la Humanidad, y del Planeta.
Beso
Jorge

Jesica dijo...

Hola Jorge mi fecha de nascimiento es 01/09/1984 18 e 18 hs
gracias

Jorge R. Etchepare Mac Eachen dijo...

Hola:
tu eres Dragón Magnético Rojo, kin 01, y tu familia terrestre está formada, además, por el Enlazador de Mundos, el Mono, y el Guerrero, que blanco, azul, y amarillo son, correlativamente, los colores de raza que les corresponden.
Eres de la Onda Encantada del Dragón.
Tu tono indica tu capacidad de atraer, y, como eres de la raza de los Iniciadores, atraer a las gentes a las nuevas ideas, nuevos movimientos, nuevas esperanzas, etc.
Suerte
Jorge