viernes, 1 de agosto de 2008

Inauguración y Carta de Intención.-

Bienvenido amable Visitante a este Blog que, con intención de la mutua aportación, inauguro hoy.
Deseo reflejar en él, la parte de la Verdad que, viviendo y reflexionando a través de la esperimentación, he conseguido, y es también mi deseo que tú, con tus comentarios, preguntas, y aportes, me enseñes lo que aún no conozco, y que de seguro es lo más importante.
Déjame decirte que considero a eso que llamamos "La Verdad", y que tantos, personas o instituciones, dicen poseer como única e intrasferible propiedad, no es más que una sumatoria de las distintas Verdades personales que cada uno de nosotros ha encontrado, y que refleja al Mundo.
Me gusta comparar a La verdad con un diamante tallado a brillante.
Cada Filosofía, cada religión, cada individuo, que yo los asimilo a las distintas facetas del tallado de la piedra original, el diamante, refleja la luz que la incide, en una determinada vibración cromática.
¿Te atreverías a describir al diamante como una piedra de color azul, porque ese es el color que en determinado momento viste?
¿U osarías afirmar que es rojo, amarillo, verde, o plata?
En realidad el diamante es, en su esencia una simple piedra de cuarzo, que contiene la sumatoria de todos los colores del espectro, y que a través del trabajo de quienes la pulen, nosotros mismos, nos los entrega para nuestro placer, alegría, y admiración.
Creo firmemente que mientras existan grupos de poder, llámales como quieras, dedicados a conservar el adormecimiento de las conciencias de la Humanidad, la Vida, que es tan linda, amable, y fácil, seguirá por el camino de las guerras, el desencuentro, la infelicidad y la defraudación.
Este Mundo, nuestro Mundo, ha de ser mejor.
Los cambios no provienen de decisiones institucionales o de gobiernos, nacen de cada uno de nosotros que se concientice y asuma su papel preponderante en la historia.
Nadie es prescindible, desde el momento que el Plan Universal de la Creación, ponle el nombre que te agrade, le mantiene aún sobre el Planeta.
Pero muchos aún no lo saben, o les han hecho creer que todo, aún lo fundamental, pertenece al reino de la casualidad, falacia si las hay.
En nuestro Mundo causal, todo es importante mientras esté en él, porque cada pieza, o cada nota de una sinfonía son importantes para el resultado final.
No es la masa la que producirá los cambios que nos llevarán a la realidad tan soñada por todos nosotros, es cada individuo que, con valentía, asuma su importancia en hacer la transformación.
Cambia tú, y cambiarás al Mundo.
Y al principio seremos unos pocos, no importa, cada vez seremos más, y cuando seamos la mayoría los que respetamos las individualidades, las opciones, las diferencias, y no corramos tras la mentira, la oscuridad, la traición, el desrespeto de todos los demás, verás que al fin volvimos al Paraíso perdido, y viviremos en una dimensión superior a la actual, y nuestra vibración energética también será más alta, y nuestra espiritualidad más prístina.
Lo creo...lo sé.

Déjame saber tus comentarios, opiniones, y consultas.
Iniciemos hoy una amistad que lleve nuestros ideales a la realidad más próxima.

Te dejo mi abrazo más fuer
e y fraternal.

Jorginho

1 comentario:

Lili dijo...

Estimado Jorge:
Me emociona la forma cómo sientes la vida y el énfasis que pones al escribir acerca de tus fundamentos. Soy una convencida de que es el esfuerzo individual el que, sumado a otros, produce el cambio. Aunque estoy de acuerdo con tu filosofía de existencia, sé que no es facil compartir algunas ideas con otras personas porque, sencillamente, no encuentran el tiempo o no les gusta profundizar dentro de sus sentimientos, emociones, sentires...
Espero que encuentres personas que te acompañen con cariño en esta búsqueda vital. Saludos cariñosos,
Liliana