viernes, 26 de septiembre de 2008

"De Rumbos .......y Derrumbes".-


Adiós, Jaime.

Adiós, Amigo Mío.

Aún faltan siete días para tu partida, y ya estoy sintiendo tu falta.

Ya extraño nuestras largas charlas al teléfono, diarias y llenas de risa y chanzas que sólo dos Acuarianos como nosotros pueden soportar sin llevar a mal.

Te he aprendido a valorar en toda tu dimensión, más allá de lo que naturalmente valoro a las gentes, pero es que tú no me pides nada, y me soportas todo, como si yo fuese algo tan especial.

Piloteas con sabiduría natural, mis siete cambios de carácter por minuto, y cuando en uno de mis arranques digo ¡basta!, qué poca bola me das, y cómo me hace bien.

Tus planes son cumplir con un compromiso profesional, y volver en dos meses...tal vez sí....tal vez no.....pasan tantas cosas en un minuto.

De hecho, en mi vida pasan; pueden pasarte también a ti.

Estoy siendo egoísta, lo asumo, y no me avergüenza, aunque esté negando la movilidad de las cosas.

¿Seremos los mismos en el reencuentro?

La Vida es enemiga de los espacios vacíos, lo sé, y eso que siempre me fascisnó, hoy me llena de miedo.

No intentes, por favor, tratar de mitigar mi dolor, déjame con él, que es lo único que me quedará.

¿Los recuerdos?, sólo son eso, recuerdos, no existen, es una construcción de la memoria.

Si pierdo el dolor, pierdo el aquí y el ahora, pierdo el presente, y el presente es la única verdad.

Maria Bethânia está camtamdo, sabes que tengo una canción para cada cosa, "....nao vai me dizer palavras que eu já nao acredito......"

No intentes que razone, y menos que racionalice.

No quiero.

Sin embargo, oye mi consejo: toma impulso y dá el salto; tal vez, como dice otra canción:"....caminenos, tal vez caminando, la Vida nos vuelva a encontrar".

Abrazo, Amigo.

Jorginho

5 comentarios:

YOR dijo...

Duele el amor, duele el desamor, duele sentir, duele vivir, es así como el existir transcurre, pues si no duele, si no se siente, si no se añora, pues es que se está muerto...
Bien vivo estás ahora para extrañar, antes fue para gozar, este es el precio... ¿con gusto no lo volverías a pagar?
Un abrazo

Kafda dijo...

Hola querido amigo.

No es difícil familiarizarse con este monólogo. He tenido que decir tantas veces 'hasta luego' cuando en realidad significan adios...

El recuerdo, bueno... sí, son construcciones de la mente, pero dicen mucho de nosotros. Lo los pierdas, Jorgito, sobre todo si nos sacan una sonrisa. Eso sí: hay que vivir el presente, o aún mejor: hay que hacerlo vivir.

Yo también tengo siempre una canción en mi cabeza, y para cada momento. Es la mejor emisora. Hacen hasta de soundtrack en mis sueños. Es muy divertido.

Un gran abrazo y gracias por todas tus observaciones.

"La despedida es un dolor tan dulce..."

Ícaro dijo...

Querido Jorge:

No creas que he pasado por alto este primer comentario que me dejan en este nuevo rinconcillo que acabo de estrenar. La verdad que hasta esta madrugada no me he parado a pensar que alguien se parara a leer "mis paranoias" (como yo las describo)

Estare encantado de conocerte, te paso mi messenger por si quieres mantener el contacto: nemox_86@hotmail.com

Me has alegrado la noche chaval jajaja

Venga, un saludo, espero tener noticias tuyas muy pronto.

Hasta pronto

Ícaro

Brisa dijo...

Holiss Jorge, pero poque aferrarse al dolor para estar en el aqui y ahora, debe haber otra forma, quizas hacer pie en aquellas cosas que este ser te dejo que te hacen hoy mas grande mas integro, aferrate en lo que sumastes con el.
Sabes para mi tambien hay una cancion en mi cabeza para cada ocacion importante en mi vida.
busca una linda cancion que te recuerde a el( bah¡¡ lo que pasa que esa cancion que nombrastes de Maria B no la conozco ja ja ja perdon )

maximo dijo...

Hola Jorge !!! La veradd que es admirable la forma en la que escribes, y estoy 100% de acuerdo con que estas siendo un tanto egoista, pero creo que esta vez lo es para, por que esa forma de acctuar se nota lo bien que le quieres a este amigo, lo buena que esa esa relacion y lo bien que te hace. Y para mi que Jaime cuando tomo esa decicion creo que debe haber pensado lo mismo que vos pero bueno uno a veces confia tanto en la amisatad que piensa que nada la va a cambiar y hoy en dia es muy dificil que asi sea. Pero en fin, guardar un poco ese egoismo, y darle todas las fuerzas a tu amigo para que siga adelante con todo y no a medias, si?? Muy bien Jorge te dejo mis saludos para que veas que aparte de llevarte todos los dias tu pedido de La Suiza, tambien me pase por tu Blog, saludos y suerte !! Maximiliano.