viernes, 3 de octubre de 2008

"Desde el Monte del Olvido".-


"Acabei com tudo,
Escapei com vida,
Yive as roupas e os sonhos
Rasgados na minha saída.
Mas saí ferido,
Sofocando o meu gemido,
Fui o alvo perfeito,
Muitas vezes no peeito atingido...." Roberto Carlos - fragmento de Fera Ferida.
No lo creíste, ¿verdad?.

Igual que no lo creyó C.antes que tú, o que S., tal cual lo hicieron L., P., S., ....y sólo por recordar los últimos meses.

El Tigre avisa, pero claro, si parece un gatito grande, ¿qué puede hacer?...si es tan mimoso que hasta ronronea...miren cómo mueve la punta de la cola, de contento!

¿No lo creíste, verdad?

Es tan embriagador el sentimiento de omnipotencia que invade al cazador...

Viste la carroña que sobró de quienes intentaron anteriormente desconocer su territorio; le viste las garras, y reíste de ellas.

Abusaste, como lo hicieron quienes hoy son alimento de animales menos valientes.

Quisiste jugar con fuego.

Disfruta, ahora, la quemadura.

Jorginho

4 comentarios:

Kafda Vergara dijo...

Yo que creía ser la única "dura" de la semana. Y sí, lo sabes bien, amigo, que no todo es Venus en esta vida, y que Saturno está allí, cumpliendo su misión.

¿Huir? Es inútil. Todos somos un poco responsables de la inconsciencia global.

Que caiga el dólar. Ya era hora.

Te mando un fuerte abrazo desde mi camita, arropada en infusión de jenjibre, y submarinos amarillos (nunca los abandonaré).

Yeztrom dijo...

Hola soy yeztrom, ando de paso por tu blog, eres bastante bueno para hacer ese tipo de escritos, bueno te deseo lo mejor y que pronto recuperes tu salud por lo de los comentrarios de mi blog no importa solo me gustaria que me dieras tu opinion de el, bueno hasta la proxima.

Lili dijo...

Aún cuando mi infancia también fue dura (mis padres se separaron cuando tenía 10, a los 13 mi mamá tuvo un accidente y quedó en silla de ruedas a los 33, mi papá se fue del país a formar otra familia, etc, etc, etc), he ido construyendo paso a paso cada día, un mundo positivo. Miro los acontecimientos, a las personas, las experiencias, las actitudes siempre pensando que vienen con buena intención, he decidido tener confianza en las personas y me está resultando porque me siento tranquila y serena. Prueba salir de tu descontento con respecto al mundo y rescata las cosas lindas, las bellezas, las buenas intenciones que están por todas partes. La vida terrenal es corta, aprende a ponerle amor y dulzura a tu golpeado corazón :)

YOR dijo...

Ahí andamos, coqueteando con el peligro, con la señora muerta detrás de las coloridas rayas del tigre... subidos a la montaña rusa, bajo el efecto de un porro, masticando un hongo, tirándonos atados de un puente, pisando el acelerador... coqueteando con la muerte, habiendo revisado 20 veces el seguro del carrito, investigado sobre los efectos de cierta sustancia, verificando el arnés otras 20 veces... para después coquetear, hacernos los valientes, porque la atamos lejos...
O así lo creemos...